Sal para Piscinas

CARACTERÍSTICAS

Ibérica de Sales suministra sal para que sus cloradores salinos funcionen de forma óptima Nuestra Sal solar para piscinas cumple con la norma UNE-EN 16401.

La cristalización de nuestra sal es un proceso natural que se produce por la acción del sol y del viento. Un proceso respetuoso con el medio ambiente que nos permite ofrecer una sal baja en emisiones que contribuye a reducir la huella de carbono en su cadena de suministro.

Nuestra especial formulación hace que la sal de Ibérica de Sales tenga una disolución rápida y sea apta para ser dosificada directamente en el vaso de la piscina.

SERVICIO

Disponemos del Stock de Sal necesario para garantizar el suministro en todo momento.

La excelente ubicación de nuestras Minas y nuestra amplia experiencia en el sector de tratamiento de aguas nos permite ofrecer un excelente nivel de servicio.

La alternativa natural al cloro

La electrólisis salina es un sistema de tratamiento y conservación del agua de las piscinas. Las ventajas de este sistema frente al cloro tradicional lo ha convertido en la solución ideal para la desinfección del agua de las pisicinas públicas y privadas.

La utilización de Sal supone un ahorro en el mantenimiento de su piscina ya que evita la adquisición de otros compuestos químicos derivados del cloro. La seguridad se garantiza ya que no se tiene que manipular productos químicos y la calidad del baño mejora al no existir elevados niveles de cloro.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
Granulometría
Grueso

0 mm – 10 mm

Gama de Sales

Sal Solar NaCI≥98,5%

Humedad

<5%

Formatos de suministro

Sacos de 25kg

(Europallets. 40 sacos por pallet)

Sal para Piscinas